Soy una mujer muy irregular en mi periodo, y no me llega hace casi 2 meses, ya me hice una prueba y salió negativa pero tengo mucho dolor bajito, a que se debe?

Preguntado por Mujer de 24 años

El dolor bajito se puede presentar por que puede estar por llegar tu periodo, la ausencia de esté se puede deber a trastornos hormonales que puedas tener, si ya te hiciste una prueba de embarazo en orina te recomiendo realizarte una prueba en sangre para descartar completamente esa posibilidad. Consulta a tu medico de manera presencial para que te evalué y te envié los exámenes respectivos.