¿Por qué no me llega mi período después de tomar la Postday? Me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Soy irregular, ¿se deberá a la cantidad de hormonas que tomé?

Información adicional
Tengo una duda sobre la pastilla la pastilla del Día Después. Mi último período lo tuve el 27 de mayo, soy muy irregular. Tuve relaciones con mi novio el 3 de junio, se me acababa ...(ver más)

No es necesario hacer algo adicional. Lo más probable es que esta irregularidad se deba a la toma del anticonceptivo de emergencia, que además le produjo un sangrado que tenía características menstruales. Estos anticonceptivos producen irregularidades y mucho más en una persona irregular.
Puede hacerse una prueba de sangre si quiere estar más tranquila.