Pregunta médica

tengo 2 meses que no me llega el periodo y tengo dolores en las mamas y un leve aumento he tenido también dolores en el vientre y mucho sueño, pero no es la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si has tenido relaciones sexuales sin protección y no te encuentras planificando, deberás descartar un embarazo como primera medida. De lo contrario, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para descartar alguna patología que este causando las alteraciones en tu ciclo menstrual como la anovulación, síndrome de ovario poliquistico, endometriosis, medicamentos como anticonceptivos orales... entre otros. Para ello, es necesario que seas valorada de manera presencial, realizar un examen físico completo y si es necesario realizar estudios adicionales. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.