mi periodo tiene que llegar el 20 de este mes y ya casi dos semanas que me duelen los pechos y ayer enpeze con dolor vajo el vientre es posible que este embarazada

Los síntomas que presenta no son exclusivos de embarazo. Usted puede presentar hipersensibilidad en sus senos secundario a los cambios hormonales de su ciclo menstrual. Si usted sospecha estar embarazada, pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. Dichos resultados aumentan su confiabilidad si usted se los hace cuando presente un retraso menstrual. Ahora bien, si llega a presentar retraso en su periodo, luego de 1 a 2 semanas de retrasaso puede hacerse la prueba de embarazo en orina y su resultado será confiable.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.