Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales con protección, a los pocos días tenía nervios y me hice la prueba la cual resulto ser negativa, y al día s...(ver más)

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene efectividad mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y además no se presentan accidentes cómo rupturas ni derrames, así que las probabilidades de embarazo son bajas.

Dado que el preservativo tiene una buena efectividad anticonceptiva y además presentarse tú periodo, considero que las probabilidades de que te encuentres en embarazo son prácticamente nulas.

Sin embargo, no es posible establecer una causa específica de los síntomas, podrían ser secundarios a tu periodo, a la ovulación, etc, pero si persisten debes consultad para que tu médico te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.