Pregunta médica

Mi novia tiene un retraso de mas de 3 semanas, y se ha realizado 2 pruebas, una casera y una de sangra y ambas le han salido negativo, ¿esta embarazada, o porqu...(ver más)

Información adicional
mi novia y yo hace rato tuvimos relaciones, y ya tiene un retraso de mas de 3 semanas, (adicionalmente ha tomado pastillas del dia despues ), y a la primera semana de retraso se ...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility212 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En las circunstancias que refieres y con dos pruebas negativas, queda descartado el embarazo. Ahora bien entre las causas de retraso menstrual se encuentran: - Embarazo (descartado) - Trastornos de la conducta alimentaria - Inducida por ejercicio - Medicamentos - Estrés - Hiperprolactinemia - Hipotiroidismo e Hipertiroidismo - Síndrome de Ovario Poliquístico - Infecciones. Como ves son múltiples las causas que pueden originar un retraso, lo ideal es que tu pareja acuda a consulta con un médico, para que sea valorada, establecer la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.