Mi novia tiene un retraso de mas de 3 semanas, y se ha realizado 2 pruebas, una casera y una de sangra y ambas le han salido negativo, ¿esta embarazada, o porqu...(ver más)

Información adicional
mi novia y yo hace rato tuvimos relaciones, y ya tiene un retraso de mas de 3 semanas, (adicionalmente ha tomado pastillas del dia despues ), y a la primera semana de retraso se ...(ver más)

En las circunstancias que refieres y con dos pruebas negativas, queda descartado el embarazo. Ahora bien entre las causas de retraso menstrual se encuentran: - Embarazo (descartado) - Trastornos de la conducta alimentaria - Inducida por ejercicio - Medicamentos - Estrés - Hiperprolactinemia - Hipotiroidismo e Hipertiroidismo - Síndrome de Ovario Poliquístico - Infecciones. Como ves son múltiples las causas que pueden originar un retraso, lo ideal es que tu pareja acuda a consulta con un médico, para que sea valorada, establecer la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.