planificó con inyeccion ,tengo 4 semanas de retrazo y ya me he realizado 2 pruebas de embarazo caseras en diferentes semanas y todas han salido negativas ,pued...(ver más)

Es muy poco probable que se encuentre en embarazo considerando la planificacion con inyeccion y dos pruebas negativas. En este contexto, lo mas probable es que el retraso se deba al uso de la inyeccion anticonceptiva y es importante que sepa que el retraso o las irregularides menstruales son el efecto adverso mas frecuente.

Por lo tanto, probablemente no este embarazada y le sugiero continuar con la aplicacion de la inyeccion de la manera recomendada

Gracias por consultar