4 pruebas de embarazo negativas y todas realizadas en diferentes fechas

Información adicional
tuve relaciones en juinio mi periodo mestraul a llegado de acuerdo al ciclo me e realizado 4 pruebas de embrazo en sangre en diferentes laboratorios todas dando un rezultado nega...(ver más)

Debes estar tranquila se descarta por completo un embarazo, además que si la relación fue con protección la posibilidad es nula. Siempre debes seguir usando un método de planificación. Y consultar a tu médico de cabecera para buscar la causa de amenorrea.