Hola, me hice un test casero de embarazo y un examen de sangre pero ambos han salido negativos.. No he realizado ayuno para el de sangre.. Pero sin embargo esto...(ver más)

Si las pruebas de embarazo las realizaste pasados 10 días de tu relación sexual de riesgo, puedes estar absolutamente tranquila con el resultado, ya que este descarta un embarazo.

Estos síntomas pueden ser secundarios a una alteración hormonal o síndrome premenstrual, con el que te encuentras cursando en caso de ser confiables las pruebas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.