Tuve relaciones con una persona adulta 47 años, pero no tuvo eyaculación y ahora tengo un retraso, a la semana de tener relaciones me he realizado un examen de ...(ver más)

Las posibilidades de embarazo considerando su prueba en sangre negativa son minimas.

Lo mas probable es que este teniendo irregularidades hormonales y que a esto se deba su retraso, esto especialmente si su edad es 47 años donde podria empezar a presentar sintomas perimenopausicos. Por lo tanto, le sugiero esperar. Si su retraso persiste por mas de dos semanas puede repetir la prueba, si es nuevamente negativa podria estar tranquila ya que esta posibilidad es minima

Gracias por consultar