¿Estaré embarazada si el 27 de julio tuve relaciones con mi pareja, el 15 de agosto vino mi periodo normalmente pero el mes siguiente se retrasó 2 semanas; adem...(ver más)

Información adicional
tengo 18 años he hecho 3 pruebas de embarazo (orina) y salen negativas la primera fue 3 semanas luego de tener relaciones el 27 de julio , la segunda fue el 12 de agosto , y la ter...(ver más)

Si se ha realizado 3 pruebas de embarazo y todas han salido negativas, quiere decir que no hay un embarazo. El retraso en el ciclo menstrual puede ser secundario a múltiples factores como el estrés, cambios en la alimentación, cambios en el hábito de sueño, uso de medicamentos, entre otros. Recordar que para evitar un embarazo no deseado, es importante usar algún método de planificación y usar siempre el preservativo.