Si tuve relaciones el 1 de Febrero sin protección pero no hubo eyaculación y apenas ayer volví a tener relaciones sin protección pero también no hubo eyaculació...(ver más)

Si hay posibilidad de quedar embarazada aún si tu pareja no eyaculo. El líquido preseminal es una secreción que sirve para lubricar el pene y sirve para preparar a la vagina para la entrada de los espermatozoides, hay una baja posibilidad de que exista un embarazo ya que el líquido preseminal puede contener una pequeña cantidad de espermatozoides.

Te sugiero que te realices una prueba de embarazo casera con la primera orina del día, te recomiendo que utilices un método de planificación para tus próximas relaciones, toma en cuenta que el condón es el único método de planificación que previene embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que puedan surgir.