Me siento hinchada en el vientre,pero ya llego mi periodo a pesar de un atraso

Información adicional
Desde diciembre,tengo determinadas molestias (cólicos,náuseas,dolor de cabeza,dolor lumbar,mala digestión,retraso menstrual,malestar general,perdida del apetito,etc...)Hasta el día...(ver más)

Si no ha tenido relaciones sexuales con penetracion vaginal y además tuvo su menstruacion este mes, es poco probable que la causa de su malestar sea un embarazo, como usted misma lo dice puede ser de origen gastrointestinal, revise en si algún alimento puede ser mal tolerado y le esté generando la distensión abdominal, si el malestar persiste o se acompaña de vomito, náuseas, deposiciones líquidas, consulte de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.