Tengo mi vientre hinchado y con dolores en la parte de la columna, que llega a los riñones, soy irregular con mi periodo y voy para dos meses que no me baja

Información adicional
No

Esta situación puede estar condicionada por alteraciones hormonales o infecciones de vías urinarias altas o aparato reproductor. Es posible que tanto una irregularidad hormonal que limita los ciclos menstruales normales así como estados inflamatorios condicionados por infecciones causen este tipo de síntomas. Ante la duda diagnóstica y la persistencia de los síntomas lo adecuado es que en los próximos días acudas a valoración médica presencial para diagnóstico y definir la conducta a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.