Tengo dolor en el medio de la columna en la parte baja, que llega a las nalgas. Es un dolor que a veces no me deja mover. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede ser una contractura muscular, para lo cual puede ser necesario usar calor húmedo, cremas calientes, masajes, ejercicios de estiramiento, en ocasiones puede requerir uso de medicamentos y fisioterapia, por lo cual si a pesar de las medidas locales dadas anteriormente el dolor no desaparece es necesario que consulte a su médico.