Vista borrosa y dolor en la parte baja de la columna. ¿A qué se deben?

Información adicional
A que se debe la vision borrosa ya que cuando me da una leve migraña siento la vision borrosa ademas de vez en cuando tambien me pasa a que se debera? Ademas tambien me dan dolores...(ver más)

Si usted sufre de migraña y presenta el síntoma durante un episodio migrañoso, es totalmente normal que en ese momento experimente visión borrosa. En cuanto a los dolores en la pierna es necesario que sea valorada para descartar alteraciones en la columna, espasmos y contracturas musculares, posiciones inadecuadas, actividad física excesiva, estrés mal controlado.