siento el vientre normal,creo que no lo siento hinchado pero estoy esperando a que me baje el periodo pero no se ayuda!!

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas premenstruales no son necesariamente los mismos ni se presentan con la misma intensidad en todas las mujeres. Que no sienta cambios marcados en su abdomen no quiere decir que no vaya a llegar su menstruación. Ahora, si sus ciclos menstruales son irregulares, debe tener en cuenta que no es posible predecir con certeza la llegada del mismo, y no es siempre fácil o factible correlacionarlo con algunos cambios corporales. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.