Es que siento el vientre muy hinchado y no se qué me pasa, ya pasaron 12 semanas desde la relación y sigo con malestares .

Preguntado por Mujer de 0 años

Muchos de estos malestares pueden estar relacionados con la incertidumbre o deseo de un embarazo. Pero si ya se descartó a traves de una ecografía transvaginal, puede seguir intentandolo.

Le recomendaria acudir con su pareja a su servicio de salud a una consulta preconcepcional, donde su médico tratante pueda valorarla mediante un examen físico y pida todas las pruebas diagnosticas que garanticen que su organismo está listo para un embarazo.

La distensión abdominal puede ser causada por una infección de vías urinarias, un colon irritable, una enfermedad pelvica inflamatoria, entre otras, de ahí la importancia de la valoración médica que aclare su diagnóstico y le de tratamiento de ser necesario.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.