siento mi estómago como pesado e hinchado y me duele tengo malestar tengo antecedentes de Colón irritable pero estoy en embarazo tengo diez semanas que hago?

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo ideal es tomar medidas naturales para mejorar tus síntomas y tratar en lo máximo de no tomar medicamentos: - Tener una hidratación diaria adecuada - Consumo alto de fibra ( frutas, verduras, granos como arroz o pan de trigo integrales) - Tener una adecuada rutina de ejercicio ( nadar o caminar mínimo 30 minutos diarios, 5 veces a la semana) - Tratar de evitar la estrés o la ansiedad que pueden aumentar tus síntomas - El consumo de te de manzanilla o canela ayuda a los síntomas - Disminuir el consumo de alimentos con mucha grasa Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.