Estoy todo el día con el estómago hinchado por mis nervios y a veces tengo estreñimiento porque padezco de colon irritable, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es recomendable que siga la dieta dada previamente con estricto cuidado, además es indispensable que controle la ansiedad y los nervios ya que si no lo hace seguirá presentando esa clase de síntomas, los cuales son incómodos.