Sufro del colon irritable y se me inflama el estomago que puedo hacer he probado de todo y no he podido

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 2 años

Por lo que refiere, está presentando inflamación de la mucosa gástrica. Es recomendable que coma de manera fraccionada, que la dieta no tenga comida picante, muy condimentada ni lácteos entre otros.

Si no es alérgica, puede tomar medio pocillo de sábila dos veces por semana. Esto disminuye a la sintomatología y junto con la dieta, le permitirá sentirse mejor.

Sin embargo, si después de una semana de tener estas medidas, continúa igual requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.