A mi mamá le duele mucho el estómago, toma Buscapina compuesta y no le sirve. Sufre de colon irritable, ¿qué puedo hacer o qué puede tomar?

Información adicional
alergias no cirugías no

Preguntado por Mujer de 72 años

Cuando se tienen dolores abdominales es importante mantener una dieta muy estricta: evitar granos, salsas, grasas, condimentos y mantener horarios establecidos de alimentación. La Buscapina compuesta ocasionalmente queda un poco corta para los dolores por colon irritable cuando es muy crónico.
Por lo tanto, le recomiendo que consulten a su médico tratante para modifique el tratamiento y se revise la dieta.
Además se considere si es necesario realizar algún examen. En caso de dolor intenso, diarrea con sangre, consulten inmediatamente.