Si tomo píldoras anticonceptivas desde hace más de un año y medio y todos los meses en la semana de placebo baja mi sangrado normal, ¿existe la posibilidad de e...(ver más)

Si está tomando de manera adecuada la píldora (siempre a la misma hora sin olvidar alguna pastilla) y le llega la menstruación, no se encuentra en embarazo.