¿Qué me recomiendan si desde hace tres meses no me llega el periodo, además podría ser por llegar a tener ovario poliquístico?

Información adicional
hasta ahora ningún medicamento, pero los que tiene cafeína me dan más dolor de cabeza, cirugias, me quitaron los anedoides y cornetes y cuando estaba bebé me destriparon unas bola que me salió en l axila

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante saber si se está planificando, si se está teniendo vida sexual activa, ya que la primera causa de Amenorrea (ausencia de menstruación) es el embarazo, la segunda causa, que sea efecto adverso del método de planificación, de resto, hay múltiples causas que requieren una valoración presencial para poder descartarlas. Se recomienda que se consulte al médico tratante.