El 19 de enero llego mi periodo, esta es la fecha que debia llegar, hoy 10 dias después aun tengo flujo con machistas rosas como en los ultimos dias, es normal ...(ver más)

Si el uso de las pastillas anticonceptivas ha sido de forma regular, diario sin olvidar ninguna dosis, la probabilidad de embarazo es muy baja.

El antecedente de ovarios poliquisticos incide en los cambios hormonales que generan alteraciones en la frecuencia, calidad y cantidad del sangrado menstrual.

Si el manchado rosa o café persiste en los siguientes ciclos menstruales consulte con su medico tratante.