Mi pareja tiene ovarios poliquisticos, uso anticonceptivos oral y los suspendio, su ultimo periodo fue 12 dic, tuvimos una relacion sexual con condon el 29, deb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Por lo que refiere y si ella es regular en sus ciclos, es poco probable un embarazo, porque no se encontraba en sus días fértiles y usaron protección.

Es muy posible qué el retraso se debe a un desorden hormonal o alteraciones a nivel de la tiroides, entre otros.

Sin embargo, el tener ovarios poliquísticos, se relaciona con irregularidades menstruales, por esta razón es difícil calcular los días fértiles y por el atraso que presenta, es necesario descartar un embarazo.

Le sugiero que ella se tome una prueba de embarazo en sangre, llamada subunidad Beta, con la cual podrán salir de dudas y tener certeza y confianza en el resultado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.