Buenas dias. Mi periodo me bajo el 21 de enero, me aplique por primera vez Nomagest el día 29 de enero. tuve relaciones el 4 de febrero con protección, que ri...(ver más)

El primer mes posterior a una aplicación de cualquier método anticonceptivo no es seguro y la protección es muy baja, debes seguir con un método de barrera. Si comentas que usaste protección el riesgo es bajo y te recomiendo seguir usándolo.

Ahora en cuanto a que no ha empezado tu ciclo menstrual es esperado dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos la alteración del ritmo, te sugiero acudir con tu médico y comentarle la situación para que puedas recibir un tratamiento más integral.

Es importante que tomes en cuenta que no todas las mujeres reaccionan igual a los métodos anticonceptivos hormonales y puede haber gran variedad de posibilidades en cuanto a la reacción de tu cuerpo.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.