Estoy usando nomagest me coloque la primera aplicación al 8vo día y tuve relaciones dos días después, hay algún riesgo, me preocupa ya que mi periodo debió veni...(ver más)

De acuerdo lo que refiere, no debe preocuparse por qué se aplicó la ampolla anticonceptiva el día correspondiente y le confiere protección inmediata del 99.7%.

Sin embargo, es importante que sepa que este método anticonceptivo se relaciona con alteraciones menstruales hasta en un 35% de los casos, sin que esto disminuya la eficacia anticonceptiva.

Le recuerdo que este anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esto es aconsejable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.