si el 17 de febrero me bajo pero fue adelantada ya que debia de haberme bajado el 19, yo duro 2o dias y aveces 29, actualmente es 18 de marzo y aun no me a baja...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes tomar en cuenta que no todos los ciclos deben ser iguales, se considera normal y regular a los ciclos que van de 21 a 35 días y que el sangrado dura entre 2 a 7 días.

En tu caso se considerá normal si llega del 9 al 23 de Marzo, si es antes o después se considera anormal.

Toma en cuenta qué hay situaciones que pueden alterar las menstruaciones y las causas pueden ser alteraciones hormonales por síndrome de ovario poliquistico, hipotiroidismo, alteraciones alimenticias, hiperprolactinemia, uso de anticonceptivos y entre otras, hay situaciones como el estrés, el ejercicio, el cambio de alimentación que pueden alterar la menstruacion.

Te recomiendo que anotes en un calendario o diario los días de tus reglas, para poder contar los días y ver si entran en un rango normal.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.