Tuve relaciones un dia despues de la fecha que deberia de haber llegado mi periodo, tengo un retraso hoy de 5 dias Es normal que se retase mi periodo? O podri...(ver más)

Es improbable un embarazo ya que tenias el retraso antes de la relación sexual, además el síndrome de ovario poliquistico que ya tienes diagnósticado es la primera causa orgánica de irregularidad me menstrual, así que esa es la causa mas probable.

Si aún sigues con la duda de estar o no en embarazo, sólo puedes hacer la prueba de embarazo cuando hayan pasado mínimo 10 días despues de la relacion sexual, porque antes no es confiable la prueba.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.