Siento bolas pequeñas en la parte lateral del abdómen y en la parte baja del estómago sobre los huesos de la cadera como si fueran ganglios

Por la región que refieres es poco probable que se trate de ganglios, otra causa más probable de estas masas que refieres es la presencia de lipomas (tumores benignos de grasa).

En la mayoría de los casos los lipomas no requieren de ningún tratamiento específico, cuando son de gran tamaño o generan dolor se pude considerar retirarlos por medio de cirugía (teniendo en cuenta que va a quedar una cicatriz en la piel después del procedimiento).

Te recomiendo que consultes con tu médico para poder confirmar este diagnóstico.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes ora pregunta.