¿Qué puede ser si siento unas bolas grandes en la parte interior derecha de mi abdomen, que son de forma desigual y hay veces que siento unos encones?

Preguntado por Hombre de 21 años

Sin poder palpar el abdomen adecuadamente no es posible dar una orientación adecuada. Es importante saber qué tanto los cálculos biliares como los renales no se pueden palpar. Es recomendable realizar una ecografía abdominal para evaluar si existe algún tipo de alteración.