Hola, suelen salirme bajo las axilas unas bolas y tienden a desaparecerse pero no me duelen, tengo una en la nariz, y por otro lado en la parte baja del abdome...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

En cuanto a las bolitas en las axilas puede ser pequeños folículos pilosos que se inflaman levemente pero que no requieren tratamiento debido a que estos desinflaman solos, en cuanto a las alteraciones en la nariz y abdomen es recomendable poder caracterizarlas presencialmente para evaluar su consistencia y así determinar que son. Si cuando usted eyacula expulsa materiales diferentes al semen, es necesario que consulta a su médico debido a que bajo ninguna situación esto se considera normal.