es normal sentir dolor en el lado derecho del abdomen y en la parte baja del mismo lado? 26semanas

Información adicional
podria ser los ligamentos que se siguen estirando? tomando en cuenta que mi bebe le gusta el lado derecho..

Preguntado por Mujer de 21 años

Ningún dolor abdominal es normal, siempre es secundario alguna alteración.

Hay que descartar que el dolor este producido por:

. Infección en la orina

. Colon irritable

. Apendicitis

Te recomiendo consultar de forma presencial, para que evalúen tu abdomen y el bebé.

Espero haberte orientado.