¿Por qué siento movimientos en el bajo vientre si no estoy embarazada?

Información adicional
Tuve un retraso el mes pasado de 7 días, me hice la prueba de farmacia y dio negativa. Al día siguiente me vino la regla normal por 6 días y ahora desde hace una semana siento movimientos en el vientre.

Los movimientos en el vientre no necesariamente indican un embarazo. En esta zona también están presentes diferentes órganos y el intestino, que tienen movimiento y persistaltismo. Debido a esto pueden sentirse diferentes movimientos.