Pregunta médica

¿Porqué siento movimientos en el vientre?

Información adicional
Lo que pasa es que a veces siento movimientos en el vientre, en la zona de los ovarios, y en mi zona v (al lado de la cadera derecha) a veces siento como si palpitara algo, me arde...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility6.611 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible ocurra la concepción de un embarazo por medio de roces genitales. Si usted no ha sostenido relaciones sexuales que incluyan la penetración del pene con posterior eyaculación en el interior de su vagina, no es posible que usted se encuentre embarazada. Es posible que estos movimientos que usted describe en su abdomen correspondan a los ruidos y movimientos intestinales, estos pueden aumentarse en el contexto de infecciones gastrointestinales, intolerancia a ciertas comidas, síndrome de intestino irritable entre otras. Si ya ha iniciado su vida sexual y no desea un embarazo, se recomienda acudir con su médico de cabecera para seleccionar un método anticonceptivo. Se recomienda además el uso de condón durante las relaciones sexuales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.