Tuve un aborto y aun después siento palpitaciones en mi vientre no se porqué será esto. Estoy asustada

Información adicional
No

Si no has presentado dolor pélvico, fiebre, sangrado fétido, fiebre, es probable que esto que presentas sea psicológico y sea tu colon que al hacer los movimiento intestinales pueda producir esa sensación que presentas o sean tus propias pulsaciones, por lo que te aconsejo que estés tranquila, acudas a tus controles con el ginecólogo y si llegas a presentar alguno de los síntomas que te nombre anteriormente acudas a urgencias de manera inmediata. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos