Es normal que después de una semana de tener un aborto ya no haya hemorragia pero aún con mucho dolor en el vientre, y el vientre haya haya aumentado de tamaño?

Información adicional
Sentía embarazo palpable, la eco salió que estuvo embarazada pero que ya no había embrión. Y la prueba en sangre salió negativa

Esta sensación puede ser normal, de dolor tipo cólico en la región baja del abdomen y puede durara hasta 15 días después del aborto y se debe a la reestructuración nuevamente de las capas internas del útero (endometrio), que es lo que se pierde en un aborto.

Sin embargo si llega a presenta nuevamente sangrado vaginal con coágulos, fiebre mayor de 38, dolor abdominal muy intenso que no mejora con analgésicos convencionales debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma