Tuve relaciones despues de una semana de tener un aborto y me duele mucho el vientre más de lo normal que una menstruacion puede que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Existe la posibilidad aunque, por lo general, el útero suele ser un ambiente hostil tras tan poco tiempo pasado desde un aborto, además difícilmente hayas podido ovular en apenas 7 días de tu aborto. Si el dolor es intenso puede que sea otra la causa y amerites ser valorada por un médico pronto ante una posible complicación. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.