Hola, en ocasiones siento movimientos en la parte baja de mi abdomen lado derecho tengo ovarios poliquisticos en el ovario izquierdo, por ende mi menstruación ...(ver más)

Información adicional
No tengo ni una enfermedad

Estos movimientos que sientes pueden ser los movimientos intestinales normales del colon, que se pueden aumentar después de cualquier comida o alimento que te caiga pesado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.