Yo sufro de ovarios poliquísticos pero ya hace 2 meses me ha llegado seguido y no he podido ir a médico, quisiera saber si es algo bueno o no?

Información adicional
Tengo 17 años y desde que me desarrollé tengo este problema

Si te ha venido de manera consecutiva y regular, eso es un buen pronóstico.

Los ovarios poliquisticos ameritan seguimiento, ya que a veces esos pequeños quistes o folículos pueden mejorar con tratamiento, pero es necesario vigilar que no comiencen a crecer, a generar otros problemas o a producir alteraciones hormonales.

Si la menstruación te ha llegado de forma normal, eso es buen signo. Sin embargo no debes descuidarte y acudir a consulta médica en la medida de lo posible para evitar complicaciones; recuerda que el control ginecológico en etapas reproductivas es fundamental para una salud óptima.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos