¿Qué hacer si hace unos meses me detectaron ovario poliquístico hemorrágico, no pude ir al médico y últimamente tengo mucho dolor en la parte pélvica?

Información adicional
pero lo asicio más por algunas comidas, creo. ¿puede que el quiste me haya cauzado algún daño? ¿qué sintomas tendría? ¿qué consecuencias podría tener si no se trata el quiste? ¿pod...(ver más)

En ocasiones los quistes generan dolor, inicialmente si es un quiste único no afecta la función del ovario; si se presenta mucho dolor y alteraciones menstruales, es recomendable realizar un ecografía. Las pastillas anticonceptivas pueden ayudar a corregir los quistes si son causados por ovarios poliquísticos.