fui al médico me detectaron ovario poliquistico aun así me puedo embarazar? ???

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 28 años

Sí, aunque tenga ovario poliquístico usted puede quedar en embarazo.

Esta patología puede hacer que sus menstruaciones sean irregulares y anovulatorias, pero en algunas ocasiones puede haber ovulación o con tratamiento hormonal se puede lograr un embarazo.

Le sugiero que asista cita, a fin de que el médico tratante evalúe su caso y decida cuál es el anticonceptivo más adecuado, al evitar que usted ovule mensualmente, se dejarán de formar quistes en sus ovarios.

En el momento en que quiera quedar embarazada, requerirá la asesoría médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.