planifico con el jadelle y además de eso tengo principios de ovarios poliquisticos pero hace 1 mes tuve un aborto esto ah que se debe ? me puedo volver a embarazar

Tener síndrome de ovarios poliquísticos no es sinónimo de infertilidad, es cierto que puede llegar hacer más díficil concebir un embarazo para mujeres con esta patología, pero el adecuado manejo de esta entidad médica donde se mantena un peso adecuado y niveles de azúcar en sangre normales aumentan la posibilidad de concepción de un embarazo.

Por otro lado las causas de aborto durante el primer trimestre de embarazo son diversas como alteraciones en la coagulación, enfermedades genéticas en el feto, diabetes, hipertensión, infecciones entre otras.

Si usted actualmente planifica con jadelle significa que durante el tiempo que utilice el método, las posibilidades de quedar en embarazo son muy bajas, ya que es un método altamente efectivo.

Es muy importante que mantena una buena comunicación con su equipo médico, ya que es fundamental para que la antención médica siempre sea la mejor.