Hace tres meses tuve un aborto espontáneo, pero además de eso planifico con el jadelle hace 3 año siempre ej sido muy constante con el periodo, pero desde hace ...(ver más)

Información adicional
O que pueda ser ya que me duelen muchos los senos

Siempre que tengas el antecedente de un aborto, hay posibilidad de que se repita. De cualquier forma es impredecible. Como primera medida, ante la ausencia del período por 2 meses, lo que debes hacer es una prueba de embarazo.

Es usual con este tipo de anticoncepción que el período se retrace. Como te esta ocurriendo, pero primero debes descartar el embarazo.

Espero esta información sea de total ayuda para ti y puedas calificarnos positivamente.