Me detectaron con ovarios poliquisticos de 3mm a 4mm en ambos ovarios y galactorrea. Que otros exámenes más me podría realizar para una evaluación completa...(ver más)

Información adicional
Mi exámenes hormonales dieron los siguientes resultados TSH 5.31 Prolactina 31.32 FSH 16.16 Estrógeno 35.06

El ovario poliquístico al igual que la galactorrea son transtornos hormonales que habitualmente son controlables. Al recibir tratamiento logran reducir los efectos secundarios como

.-Dificultad para la concepción.

.-Descontrol menstrual.

.-Resistencia a la insulina.

.-Diabetes Mellitus.

.-Dismenorrea (dolor intenso a la menstruación)

El tratamiento habitualmente es hormonal y tiene buena respuesta.

Para continuar con el protocolo de estudio lo recomendable es realizar un segundo perfil hormonal ginecólogico y una tomografía computarizada de cráneo, con el fin de descartar algún crecimiento glandular en el cerebro, que es muy raro, pero es una probabilidad.

Acude con un endocrinólogo certificado para que un seguimiento específico y un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.