Tengo un teratoma en el ovario derecho, también un quiste folicular simple y el ovario izquierdo es poliquistico. Mis senos tienen una secreción llamada galacto...(ver más)

Información adicional
NO TOMO NINGU N MEDICAMENTO NI TRATAMIENTO

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes acudir al ginecólogo quien es el idóneo para ordenarte los estudios pertinentes para tumor de ovario (Son varios marcadores tumorales) y determinar la causa de la galactorrea.