tengo ovario poliquistico y en mi examen sale que tengo la prolactina en 27.210

Los niveles de prolactina en tu caso están dentro de los valores normales (2-29 ng/mL) a pesar de que una elevación moderada (13-20 por ciento) de la prolactina es común con esta patología, aunque algunas autores refieren que que la frecuencia de hiperprolactinemia en el SOP es similar a la de la población general. Esta patología amerita tratamiento médico especializado y los resultados deben ser evaluados por tu médico.