Me operaron por un teratoma en el ovario derecho, y extirparon tambien el ovario.

Información adicional
Tengo mi periodo de manera regular y mi ovario izquierdo se encuentra sano. Tendré problemas para embarazarme más adelante?

Preguntado por Mujer de 21 años

Ya que aún cuenta con un ovario que se encuentra sano, este se encargará de proporcionar entonces el óvulo para ser fecundado mes a mes, por lo que teóricamente no debería haber mucha dificultad para quedar en embarazo. Sin mebargi le sugiero que previo a decidir quedar en embarazo consulte a su médico para una asesoría preconcepcional.