En Mayo del 2017 me operaron de Peritonitis por laparoscopia, en Octubre del 2017 me operaron de un teratoma de ovario por laparatomia. Tengo hipotiroidismo y 2...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Las contraindicaciones de la Carboxiterapia son: Insuficiencia hepática, renal diabetes, hipertensión o inmunosupresión, por lo que en tu caso no existe ninguna contraindicación, puedes realizártelas si lo deseas, lo que sí es aconsejable es que acudas a un sitio reconocido, para que te asegures que la persona que te realice este procedimiento sea un profesional idóneo ya que recuerda que aunque este procedimiento es mínimamente invasivo tiene riesgos como cualquier otro. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.